Que rapidas respuestas!... Estoy muy agradecido... Definitivamente ese era el problema con mis botones.. adicionalmente despues de darle click al boton de IMPRIMIR, luego necesitaba que vuelva a aparecer... y que hice para eso?? Pues me cree 2 funciones para OCULTAR y MOSTRAR 2 botones (IMPRIMIR y ACEPTAR).
Y son estas:
Código PHP:
<script language="JavaScript">
function hide(object) {
this.window.form1.imprimir.style.display="none";
this.window.form1.cancelar.style.display="none";
}
</script>
<script language="JavaScript">
function show(object) {
this.window.form1.imprimir.style.display="inline";
this.window.form1.cancelar.style.display="inline";
}
</script>
Y los botones eran estos:
Código PHP:
<input type="button" name="imprimir"
value="IMPRIMIR" onClick="hide('imprimir'); window.print(); show('imprimir')">
<br>
<br>
<input type="submit" name="cancelar" value="ACEPTAR">
Mi segundo boton (ACEPTAR) me llevaba a la ACCION de mi FORMULARIO (Form1)... por eso es un SUBMIT y no tiene ONCLICK, bien tambien podia ser un BUTTON y ponerle en el ONCLICK alguna funcion.
Anteriormente me equivoque por poner primero el windows.print() y luego las otras funciones, ademas que tambien en el nombre del Formulario creo...
Con relacion a las ventanas, yo queria saber si habia alguna forma de mostrar CUANTAS PAGINAS SE VAN A IMPRIMIR (En VISTAS PREVIAS PEQUEÑAS con un POP UP)...
Pero hasta aqui nuevamente muchas gracias EL_PATRON y ASYOLATH por su colaboracion desinteresada.
Ah.. con relacion a las medidas, me di cuenta tambien que como decia ASYLOTAH es mas practico y asimilable por el navegador hacerlo asi:
Código PHP:
<a href="#" onClick="javascript:window.open(
'imprimirDOC.php?cod=<?php echo $reg['ID_CS'];?>','',
'toolbars=0,titlebars=0,statusbars=0,menubars=0,
resizable=0,width=450,height=400');">IMPRIMIR</a>
Ya sea para un LINK o para un BOTON... Bueno, no se por que pero aun me aparece la BARRA DE DIRECCIONES.... Alguna variable que no estoy mencionando en los atributos???
Hasta pronto y latosamente otra vez gracias....