Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 20:57
makeitslow

Antigüedad: 18 años, 1 mes
De acuerdo Re: Hacer un pop up con php

Que rapidas respuestas!... Estoy muy agradecido... Definitivamente ese era el problema con mis botones.. adicionalmente despues de darle click al boton de IMPRIMIR, luego necesitaba que vuelva a aparecer... y que hice para eso?? Pues me cree 2 funciones para OCULTAR y MOSTRAR 2 botones (IMPRIMIR y ACEPTAR).

Y son estas:

Código PHP:
<script language="JavaScript">
function 
hide(object) {
this.window.form1.imprimir.style.display="none"
this.window.form1.cancelar.style.display="none"
}
</script>
<script language="JavaScript">
function show(object) {
this.window.form1.imprimir.style.display="inline"; 
this.window.form1.cancelar.style.display="inline"; 
}
</script> 
Y los botones eran estos:

Código PHP:
<input type="button" name="imprimir" 
value="IMPRIMIR" onClick="hide('imprimir'); window.print(); show('imprimir')">
  <
br>
  <
br>
<
input type="submit" name="cancelar" value="ACEPTAR"
Mi segundo boton (ACEPTAR) me llevaba a la ACCION de mi FORMULARIO (Form1)... por eso es un SUBMIT y no tiene ONCLICK, bien tambien podia ser un BUTTON y ponerle en el ONCLICK alguna funcion.

Anteriormente me equivoque por poner primero el windows.print() y luego las otras funciones, ademas que tambien en el nombre del Formulario creo...

Con relacion a las ventanas, yo queria saber si habia alguna forma de mostrar CUANTAS PAGINAS SE VAN A IMPRIMIR (En VISTAS PREVIAS PEQUEÑAS con un POP UP)...

Pero hasta aqui nuevamente muchas gracias EL_PATRON y ASYOLATH por su colaboracion desinteresada.

Ah.. con relacion a las medidas, me di cuenta tambien que como decia ASYLOTAH es mas practico y asimilable por el navegador hacerlo asi:

Código PHP:
<a href="#" onClick="javascript:window.open(
'imprimirDOC.php?cod=<?php echo $reg['ID_CS'];?>','',
'toolbars=0,titlebars=0,statusbars=0,menubars=0,
resizable=0,width=450,height=400');">IMPRIMIR</a>
Ya sea para un LINK o para un BOTON... Bueno, no se por que pero aun me aparece la BARRA DE DIRECCIONES.... Alguna variable que no estoy mencionando en los atributos???

Hasta pronto y latosamente otra vez gracias....