03/05/2007, 13:42
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 2 | |
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Sobre lo del líder... según. Si queremos que sea realmente histórico, quizá sea bueno nombrarlo Sila o Pompeyo. Pero hay que tener cuidado, ya que hay que regirse por fechas históricas. Hay que averiguar quién mandaba en el año 260a.C que es el año en que empieza la facción romana (si no me equivoco). Nos arriesgamos a poner a Sila 100 años de su aparición en Roma xD
Sobre las legiones rebeldes, en mi opinión sería mejor tratarlas como las legiones normales, es decir, una descripción para cada una y demás. Por cierto, ¿nadie ha pensado en cambiarle los atributos a cada legión según su participación militar en la historia?
En cuanto a lo del documento de Word, es una perfecta idea. También podríamos añadir otro documento que contenga información histórica extensa sobre cada facción, aspectos interesantes, imágenes bélicas y de RTW SPQR 6.3... Además de una lista con todos los cambios que incluirá el minimod, que no tiene mucho de "mini" xD Si se decide hacer el documento, yo podría ayudar a realizarlo.
Un saludo.
PD: Esto va viento en popa, generales!! ;) |