Ver Mensaje Individual
  #131 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 13:35
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Ok cayo , sobre todo mira con que economia empiezan, los ejercitos que tienen,en que provincias haria falta reforzalos etc...

A los Dacios creo que inevitablemente van a ser un aperitivo para Macedonia, aunque sera un tiempo beneficioso para nosotros, aunque claro todo depende de como queramos encarar nuestra campaña¡¡¡

Una vez tengamos listo el minimod, he pensado colocar 1 documento en word, basado en las LT RULES, con un toque personal con las normas: reclutamiento, legiones maximas etc..y consejos utiles para afrontar la campaña: despliegue de ejercitos etc....Todo esto a gusto del consumidor por si alguien desea llevarlo a cabo en su campaña .

PD: Aletheia, tengo una duda: la descripcion para la campaña rebelde OK pero las legiones que posteastes solo reclutables por rebeldes las podran reclutar de inicio? y la otra es si para cada legion crear 1 card con texto diferente? Para ello estoy buscando info, sobre legiones desleales a Roma, pero que sean totalmente diferentes a las que si podemos reclutar durante el juego.

Y esta en general, para la descripcion de la campaña rebelde he pensado otorgarsela a algun personaje de la historia ( y si fuera posible Aletheia, cambiar el nombre del lider de la faccion), me gustaria que me dijerais cual es el que os encaja mejor\gusta: yo apuesto por Pompeyo.
Otras opciones que se me han ocurrido:
Quinto Sertorio
Sila
Marco Antonio.
Galba
Vespasiano
Elegid\añadid vuestro eleccion si os gusta, sino lo dejamos tal cual