Ver Mensaje Individual
  #130 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 13:20
Cayo Quinto Decio

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Bien, sobre el Imperio Parto.
Lo primero que se me ha ocurrido al leer las primeras líneas, ha sido cambiar lo de "Líder de la facción" por "Sháh an Sháh", lo que viene siendo "Rey de reyes". Le daría un buen toque realista a la facción, el ostentar cargos verdaderos.
También, si fuera posible, sobre el año 115 a.C, añadir la opción de construir "Ruta de la seda" para poder mejorar la economía, que en realidad se realizó con China en ese mismo año. Sería una mejora económica que únicamente podría estar disponible en las ciudades más orientales de Partia o únicamente en las del principio.
Además, políticamente era un estado débil y feudal, donde el gobierno central no tenía demasiada importancia. Los nobles tenían gran importancia; adaptado esto al juego, se podrían dar a los diferentes generales atributos que disminuyan notablemente la lealtad de éstos, dado que no hacían mucho caso al gobierno central y, por tanto, al rey.
Por supuesto, los poderosos catafractos. Podría modificarse su nombre al original, denominado Katafraktoi, que si no me equivoco es persa.
Acompañando a los catafractos, había otra unidad, los Klibanoforoi, que no he podido averiguar nada sobre ésta. Google únicamente me conduce al mismo artículo de Wikipedia y copias de éste por otras webs.

Tras estas sugerencias sobre los partos "históricamente" propuestas, me dispongo a empezar una campaña con ellos y averiguar sus puntos fuertes, débiles y demás. Mañana por la tarde espero tener un informe detallado.

Un saludo.