Hola camaradas, aunque hasta el sabado estoy un poco desbordado de trabajillo, voy a intentar tener todo listo, aparte se me han ocurrido alguna que otra cosa que ya os comentare.
Aletheia los skins son brutales, en especial el general griego
, el king este es muy bueno, he visto su trabajo en Twcenter y es increible, aparte se le ve un tio enrollado no como otros modders que conocemos que dejan mucho que desear
....
Por otro lado voy a postear la faccion Griega que ya la tenia terminada, añadiendo las nuevas unidades Espartanas
, tengo pensado hacer de Grecia una nacion muy fuerte
Cayo me alegra verte por aqui otra vez
no te preocupes los estudios son lo 1º
como habras visto esto va viento en popa, a mi se me hace la boca agua....
El tema que comentas de los Dacios
es interesante, llevas razon y es una faccion barbara potente, pero una vez testeado las diferentes facciones, te puedo asegurar que es preferible enfrentarse a ellos que a Macedonios y Germanos:Ojito con ellos, porque nos vamos a llevar mas de una sorpresa, sobre todo si la AI se comporta decentemente y alguna de las facciones: Griega, Macedonica o Cartaginesa le da por hacer desembarcos, ya nos podemos encomendar a Atenea
.
Aunque comparto tu opinion
y no se por donde se rompera antes la balsa.... se admiten apuestas je je
Asi que espero impacientemente el que podamos testear la Beta.
PD: Cayo si quieres podrias recabar informacion de los Seleucidas y Partos, por si finalmente podemos balancearlas