Ver Mensaje Individual
  #1165 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 11:25
eL_pELoN

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Re: Yugioh power of chaos: joey the passion

Muy buenos dias, tardes y noches, jejeje, antes que nada agradecerles por todos los aportyes que dia a dia realizan a este foro, se que soy nuevo aqui pero aun recuerdo con mucho entusiasmo el primer dia que me regalaron uno d los juegos de la saga del poder del caos, todos saben que hablo de el YUGI the Destiny, en fin se que es poco comun pero me lei casi todos los temas del foro uno a uno y bueno estoy entusiasmado por iniciar mis duelos online, dejenme decirles que poseo las cartas (todas) y me costo ganarlas una a una jejej me da igual si se puede o no usarlas solo que me gustaria que aquellos ya expertos en Hamachi, actualizaran sus salas ya que muchas de ellas estan o inactivas o llenas, en fin puedo crear mi sala pero me gusta mas la idea de iniciar desde cero jejej AH otra cosa respecto a los clanes con todo respeto me gustaria pertencer a alguno, pèro para ello tengo que dueliarme asi que no se hable mas, ya que ES HORA DEL DUELO... asi que aqui estare haciendoles compañia saludos desde el salvador.