Hola Patron! Como estas? Espero que bien, te comento que probe lo del link y todo una maravilla...
El link funciona de pelos:
Código:
<a href="#" onClick="javascript:window.open(
'imprimirDOC.php?cod=<?php echo $reg['ID_CS'];?>','','width=430','height=260');">IMPRIMIR</a>
SAlvo que no se por que las medidas 430 y 260 no me salen tal cual.. me salen de cualquier tamaño.. y eso que probe otros numero y no me los hace con esos.
Dejame que aproveche un poco mas de tu conocimiento Patron, dime como puedo hacer vistas miniatura de lo que quiero imprimir??? O sea en el formato que he estado manejando hasta el momento.. o sea el POP UP, recuerdo que algun momento jugando con las medidas o no se que, me bote una ventana miniatura... pero cuando mi impresion sea de mas de 1 hoja, como p odria mostrar el numero de hojas que se va a imprimir en un POP UP??
Y una cosita mas, recuerdas el metodo que me diste para ocultar botones?
Yo lo estoy usando asi:
Código:
function hide(object) {
this.window.form1.imprimir.style.display="none";
this.window.form1.cancelar.style.display="none";
}
</script>
<script language="JavaScript">
function imprimir(){
javascript:window.print();
javascript:window.close();
}
</script>
De tal manera que esperaba que me oculte los dos botones que estan en mi POPUP que serian estos:
Código PHP:
<input type="button" name="imprimir" id="imprimir"
value="IMPRIMIR" onClick="imprimir(); hide('imprimir')">
<br><br>
<input type="button" name="cancelar" id="cancelar"
value="CANCELAR" onClick="window.close()" >
Al hacer click en IMPRIMIR deberia imprimir, luego ocultar los botones.. pero no pasa nada cuando hago click en el.. me muestra en la barra de estado que hay un error en la pagina... que podra ser???
Estos botones estan dentro de FORM1.... En que estoy fallando???
Espero tu respuesta.. GRACIAS!!!