Bueno, antes de nada, disculparme, pues llevo unos días atareado con exámenes y no me he podido pasar mucho por el foro. Veo que el minimod sigue adelante ;)
Rankira, quería comentarte algunas cosas sobre los dacios, ya que jugué hace un tiempo con el SPQR una campaña con los tracios, y, si te soy sincero, aunque parezca una facción secundaria, es bastante fuerte. Me enfrenté a dacios y macedonios. Los dacios son increíblemente débiles frente a proyectiles, ya que me recuerdan un poco a los galos. Con un poco de poder de proyectil se podría hacer bastante daño en sus tropas. Además de que si colocas muchas fuerzas en la zona de Tergeste y Castra, quizá el problema para Roma sean ahora los dacios, y no los macedonios. Quizá se podría contrarrestar poniendo un "ejército fijo" germano en la frontera oriental que tiene Patavium, para cerrarles el paso a dacios y otros soldados que se atrevan a atacar Roma. Así, los propios romanos tendrán complicado también conquistar esos terrenos.
También me parece buena idea la de equilibrar a los seléucidas y los partos; así se creará mas problema por Oriente.
Respecto a la guardia del rey Leónidas, para hacerla realmente única, había pensado en ponerle un precio elevado, algo así como 8.500 denarios, y limitar su producción, es decir, que solo existan 1 o 2 como mucho. También se podría fijar su tardanza en reclutar a unos... 10 turnos quizá. No es mucho; en el XGM son 30 turnos los que se tardan en reclutar.
Un saludo.
PD: Si necesitáis me ayuda me mandáis un PM y os ayudaré en lo que pueda