Ver Mensaje Individual
  #11079 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 15:40
JPMaGnuS

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por DeathJester Ver Mensaje
No se como se puede bajar la corrupcion de una ciudad , cuando las riquezas y el comercio de dicha ciudad crecen tambien lo hace la corrupcion .
Aunque es verdad que construir "ayuntamientos" y sus siguientes mejoras aumentan la corrupcion sin aumentar los ingresos , son construcciones baratas y que mejoran mucho la moral de las ciudades pero tienen ese efecto "secundario" de subir la corrupcion .

Por cierto muy bueno el post de los Gremios , algo ya me imaginaba yo que dependiendo de los que construyas actues o reclutes influia en que gremios se te iban a ofrecer , pero asi de detallado es un gran avance .
hombre, ten en cuenta que al construir ayuntamientos y edificios adyacentes con una fín sino común parecido al del ayuntamiento, conforme hagamos tantos, al final no tienen nada que hacer y se produce un segundo caso "Marbella" os imaginais? xD... Por cierto cambiando de tema, ¿Qué os parecería que pudieran surgir verdaderas figuras militares a nivel de cada unidad? es decir, que por ejemplo si tenemos una unidad de lanceros, que tras obtener experiencia pueda haber algún soldado que destaque por encima de otros y que llegue a convertirse en una persona importante a nivel de nuestra facción (caso de el Cid por ejemplo en Castilla). Incluso otra buena opción podría ser perdonar la vida a algunos rebeldes en casos concretos despues de ser capturados y recibir su ayuda en alguna batalla cuando menos lo esperemos con algun mensaje ilustrativo tales como: Jan Pierre de Chamberlain (uno de los rebeldes que supuestamente serían capturados y liberados) ha venido en vuestra ayuda para esta batalla, en definitiva siembra y recogeras , no se alomejor os parece algo caotica la explicación pero es que me ha parecido interesante. Bueno saludos. Por cierto, perdón por repetir el post, es que he visto que no ha salido muy correcto xD