Ver Mensaje Individual
  #11077 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 15:34
Eugenioso

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Medieval II Total War

saludos denuevo brevemente generales.

se me ocurrio hacerme un ejercito a lo "300" de los persas (hordas y hordas de infanteria para aniquilar a mis enemigos), pero me viene la duda de que si en el M2 hay unidades con mas de 60 soldados. no me refiero en alargar la escala, ya que esto lo tengo claro (ademas de tener un notebook ke lo juega a duras penas : X ) ).

aunque podria jugar con todas las facciones 1 x 1 hasta encontrarlos, me ocurri de preguntar aka.

ps.- despues de ver la peli 300 por decimomillonesima vez, me vino un urgimiento de jugar RTW con los griegos y tratar de conquistar el mundo solo con los Spartan Hoplites (la mejor infanteria del juego), pero cuando estaba terminando de conquistar Europa todo el mundo se fue en guerra y mis espartanos, horrendamente superados en numero, pelearon una sangrienta guerra de retirada, hasta que mi ultima batalla fue en la misma Esparta con unos 600 espartanos contra unos 5000 soldados enemigos totales en 4 ejercitos. con la valentia espartana pude derrotarlos en 3 batallas, retomando la mayoria de grecia y algunas provincias que se habian rebelado de sus conquistadores por alla en la galia. despues de tan dura campaña, grabe y me sali. todavia tengo la campaña, para poder expandir el poderio Espartano al mundo una vez mas.

ahora, al terminar este post, voy a iniciar la campana desde el punto de vista persa. puros ejercitos de Eastern Infantry (parece que el director de 300 jugo con los pontos, ya que son IDENTICOS a los soldados persas de el juego) y un general de buena caña para liderarlos. como son numerosos y no tan costosos podre gastarme su buen numero. por el tiemp que tenga toda afirca y el Este Medio, podria tener unos 10 ejercitos en total!

ojala que a alguien mas le de ganas de jugar al querido RTW, que aunque aparezca el medieval total war extreme x10, tendra por siempre un lugar en nuestro corazon.