Ver Mensaje Individual
  #11075 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 14:55
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por mar21 Ver Mensaje
muchas gracias por contestar.
la verdad que es una lastima que ya no exista la posiblilidad de guerra civil.
no es que a mi me guste batallar pero eso lo hacia un poco mas realista lo mismo que pelear con dos naciones a la vez.
les cuento una partida en medieval 1 para que se hagan una idea , yo jugando con los turcos tenia un enorme ejercito(15.000 hombres aprox) y estaba arrasando al imperio bizantino a los que solo les quedaba la region de grecia cuando me aprestaba a terminarlos de una vez un maldito general que yo habia puesto a defender mi frontera sur de los egipcios ,se levanta en armas. yo por supuesto elijo defender al sultan y luego de varias batallas consigo aplacar la rebelion pero de mi gran ejercito queda menos de la mitad a todo esto los bizantinos contraatacan y yo envio un ejercito levemente superior a acabarlos pero para mi sorpresa 2 ejercitos hungaros aliados de ellos entran en la contienda. triplicando mi numero luego de una batalla epica fui derrotado retrocediendo hasta nicea.
despues de esto me dedique a asesinar a los generales con poca lealtad (tambien se la podia subir con algun titulo pero bueh ,estaba con bronca).
decidi sacar el 1 por que no me quiero quedar fuera de onda . pero para mi se pierde mucho , esa extraña sensacion de que agarras tu casa a martillazos por que todas la unidades y edificios destruidos en la guerra son tuyos cada rebelde que matas son unidades que vos contrataste y duele mucho acabar con ellos.
me parece que estoy exagerando un poco jajajaja.
Suena excelente eso de las guerras civiles seria mucho mas interesante el asunto. Escuhe en este foro que los creadores del shogun y medieval 1 le vendieron a sega la franquicia de total war. Quizas por esto el medieval 2 no tiene las mismas cosas grandiosas que tu mencionas, ok el medieval 2 es mejor en graficos pero lo de pasar los titulos de los nobles y la guerra civil en tu propia faccion suena muy bien.

Hay que decirle al gran Maska que incluya guerras civiles en la faccion que elijas en su mod Historic total war porque lei en el foro de asamblea medieval que en este mod inclusive van a ver facciones emergentes lo cual suena fantastico