Cita:
Iniciado por Nak88 Hola.
Mira tengo una duda: he empezado una campaña con España, he avanzado y tengo en mi posesión gran parte de la península ibérica y el sur de Francia, pero tengo un problema. Me ha aparecido un inquisidor que está asesinando a todos mis generales incluso a mis herederos al trono. Se encuentra cerca de mi fortaleza de Toulouse y cada vez que salgo con mi ejército se acerca y asesina a mis generales/nobles/reales/herederos. Mis relaciones con la Iglesia son correctas, siempre la he complacido excepto en la organización de una cruzada.
¿Qué debo hacer? ¿se trata de un fallo del juego o del sistema?
Por último, una pregunta, ¿cómo hago para unirme a una cruzada?
Gracias señores.
Buenas noches.
buenas generales! hace tiempo que no me metia al foro (unos 4 meses
) pero tengo x fin una oportunidad corta de meterme.
en cuanto a tu pregunta, socio, si no te has descargado el parche de 30 o 40 megas descargatelo, ya que ahi esta tu problema.
en la version 1.0, los inquisitores son tan poderosos que, a menos de que tus generales sean verdaderos santos (mira sus barras de piedad; algo menos de 5 y el inquisitor les pega con su libro y los mata XO ) los quema en la hoguera. con el parche esto se arregla, haciendolos mas unos molestosos mata-espias y mata-asesinos.
ahora, si la inquisicion en verdad te tiene en malas, puedes recurrir a formas mas ... "sutiles" de acabarlos. unos cuantos asesinos pueden acabar con ellos, pero andate con cuidado, ya que si te descubren que tu trataste de hacerlo te excomulgan asi de rapido.
otra solucion piola es dejar a tus generales en tus cuidades y nunca sacarlos (aunque esto ya lo sabias)
ojala te haya ayudado un poko