Ver Mensaje Individual
  #11070 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 13:55
mar21

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Re: Medieval II Total War

muchas gracias por contestar.
la verdad que es una lastima que ya no exista la posiblilidad de guerra civil.
no es que a mi me guste batallar pero eso lo hacia un poco mas realista lo mismo que pelear con dos naciones a la vez.
les cuento una partida en medieval 1 para que se hagan una idea , yo jugando con los turcos tenia un enorme ejercito(15.000 hombres aprox) y estaba arrasando al imperio bizantino a los que solo les quedaba la region de grecia cuando me aprestaba a terminarlos de una vez un maldito general que yo habia puesto a defender mi frontera sur de los egipcios ,se levanta en armas. yo por supuesto elijo defender al sultan y luego de varias batallas consigo aplacar la rebelion pero de mi gran ejercito queda menos de la mitad a todo esto los bizantinos contraatacan y yo envio un ejercito levemente superior a acabarlos pero para mi sorpresa 2 ejercitos hungaros aliados de ellos entran en la contienda. triplicando mi numero luego de una batalla epica fui derrotado retrocediendo hasta nicea.
despues de esto me dedique a asesinar a los generales con poca lealtad (tambien se la podia subir con algun titulo pero bueh ,estaba con bronca).
decidi sacar el 1 por que no me quiero quedar fuera de onda . pero para mi se pierde mucho , esa extraña sensacion de que agarras tu casa a martillazos por que todas la unidades y edificios destruidos en la guerra son tuyos cada rebelde que matas son unidades que vos contrataste y duele mucho acabar con ellos.
me parece que estoy exagerando un poco jajajaja.