Cita:
Iniciado por rankira General Aletheia, habia pensado que para los hoplitas Tebanos darles el nombre de Batallon sagrado Tebano-mercenario, que aunque sea atemporal creo que puede quedar chulo y aparte ser mercenarios extraordinarios ya que en la realidad fueron excelentes luchadores sin nada que envidiar a los "Espartanos".
Esto a su vez puede ayudar a diferenciar a los "Beocios" ya que son de muy similares caracteristicas( tiempo-contexto) o si prefieres eliminar a uno de los 2.
Por otro lado voy a postear a los Griegos, confirmame si añadiras la unidad Espartana y bajo que stats para tenerlo en cuenta de cara a las formaciones. saludos.
Perfecto, general, buen nombre. Ya está como mercenaria, sólo reclutable en la zona sur de Grecia, costará 1280 denarios. A qué te refieres cuando dices "unidad espartana"; sí, tengo pensado incluir la guardia personal del Rey Leónidas, y, para los ejércitos griegos, no debe faltar los espartanos. También, si el harcoded me lo permite, añadiré hoplitas atenienses, parejo a los espartanos, pero sin su moral inagotable.
Aquí tenéis al Batallón Sagrado Tebano-mercenario:
¡Saludos!