02/05/2007, 10:28
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: enero-2002
Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 98 | |
Re: POO y ASP Hola tammander, a lo mejor no fuí muy claro con mi post ahora que lo vuelvo a leer, al principio efectivamente hablaba de las limitaciones de la implementación de clases con ASP emulando al paradigma de la POO, y mencioné que tenía como ya lo apuntas ciertas "deficiencias". Aún así recomendé su uso y cerré con un comentario acerca de lograr al 100% el MVC con ASP como plataforma, lo cuál en mi particular caso nunca ha sido conseguido a un 100%, pero yo me refería a ASP como plataforma y modelo, nunca como lenguaje de programación pues ASP no es eso, ciertamente el modelo controlador se debería alcanzar mediante la aplicación de ciertas metodologías, en mi caso he logrado abstraer la capa de datos y casi casi la presentación de la lógica del negocio, pero como ya lo apunté, nunca púramente quizás porque la plataforma no se "presta" tanto como otras, por ejemplo, lograr hacer esto en .NET es una tarea relativamente sencilla.
Aclaro el post por las personas que no estén muy familiarizadas con todos estos conceptos no por uds. que sé que lo están.
Saludos
__________________ "El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway |