Ver Mensaje Individual
  #118 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 08:48
Aletheia

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
OK camarada, esto cada vez tiene mejor pinta

1 par de preguntillas: Para las unidades mercenarias necesitas que te pase todos lo stats o estas utilizando alguna otra unidad de base? Por otro lado necesitas tambien la descripcion para la card, o ya cuentas con la informacion? por mi no problem.

Por otro lado añadiras una nueva unidad (guardia personal de Leonidas), en detrimento de los hoplitas Espartanos o añadiendola?

Por otro lado y esto es importante despues de darle muchas vueltas, si no os pareciera mal he pensado en eliminar todas las defensas adicionales de las facciones( escudo+1 etc.. ) Hay un problemilla, aunque es posible ganar a estas formaciones, hay facciones como las Helenas que tienen tanta defensa que resultan muy dificiles de doblegar y tanta duracion del combate acaba extenuando a tus legionarios...a esto habria que añadir que si reciben refuerzos la batalla se decantaria inevitablemente

Por lo que habia pensado en que solo otorguemos escudo (de oro) a los generales, que todavia siguen actuando de forma temeraria por la AI, y si acaso a alguna unidad de las unidades que custodien las maravillas, que os parece?.
Sí, para las nuevas unidades ya uso otra unidad de base. Si puedes, me gustaría que me pasaras la descripción para la card y, como te dije, para la campaña de ambas facciones romanas.

Yo dejaría a los ejércitos tal como están, si, tras el testeo, vemos que es una campaña imposible, se baja el listón y listo. Pero lo que se busca es que sea una campaña romana muy, muy dura y no apta para generales novatos ;).
En cuanto a la guarnición standard de Macedonia, también la misma en la capital, ¿cierto?.

¡Saludos!