Ver Mensaje Individual
  #843 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 08:10
bele

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Pregunta Re: Eclipse-Ireport-Tomcat

Cita:
Iniciado por RicardoJB Ver Mensaje
HOLA, mira angelicaherreno, cuando insertas un subreport en un report le tenes q decir de donde va a levantar el .jarper del subreport, esto se puede hacer como una constante o como una variable (recomendable). (hay un wizard que es de bastante ayuda)
Si lo hacés de la última forma que comenté cuando crees el map de parametros, el que le pasas al agente que te crea el pdf, le tenes que incluir la dirección de donde tenes el .jaspert del subreport...
Espero que te sirva...
Otra cosa, si alguien sabe si se pueden manejar cortes de control con JR que me avise... desde ya gracias.
Hola!! me acabo de registrar en el foro porque me parece muy interesante. Concretamente me identifico con la duda de angelicaherrero, porque me pasa exactamente igual, y he intentado hacer lo que dices RicardoJB, pero sigue saliéndome lo mismo. Soy novata en esto de los reports y voy algo lenta, jeje!!
Bueno pues desde el servlet invoco al report mediante JasperRunManager, y yo se pasarle la ruta del "report padre", pero no la del subreport, yo suponía que eso ya quedaba configurado desde iReport, pero por lo visto no, porque me sigue saliendo "Could not load object from location : subreport1.jasper".

Si habeis aclarado esto y sabeis como se hace me vendría muy bien que me lo comentarais.

Un saludo y gracias de antemano.