Cita:
Iniciado por mar21 hola a todos este es mi primer mensaje en este foro espero que no sea el ultimo.
me gustaria saber si en este medieval existe la posibilidad de guerra civil. los que lo recuerden en el 1 si se podia aparecia un aviso que uno de tus generales se sublevaba y teniamos que elegir cual bando manejabamos era una opcion muy interesante ya que nos mermaba de ingresos y perdiamos muchas unidades militares dejandonos mas debiles ante nuestros nuestros enemigos haciendo mas dificil nuestra campaña( y mas realista) y teniendo que prestar atencion en la lealtad de nuestros generales.
otra es que se me hace realmente imposible hacer que tres naciones se enfrenten en el mismo campo de batalla en el modo campaña,que en anterior era frecuente( si soy fanatico del medieval 1). para mi era una gozada que yo y un aliado nos enfrentemos a un enemigo en comun o viceversa. se que que por el mismo tablero tipo "risk" era mas facil agrupar ejercitos pero queria saber si en este se puede ya que tengo los dos en el disco duro para compararlos y tengo que desinstalar a uno y me decanto mas por el primero por que para mi los graficos son lo de menos.
La guerra civil que yo sepa no es posible,pero como ya han dicho,una tropa o general se te puede volver rebelde,eso me paso a mi con un ejercito entero de elite,con infanteria pesada,arqueros pesados y caballeria pesada todos con buena experiencia y buenas mejoras,pero puse al mando un general con muy poca fidelidad
.Para mi experiencia,los aliados no sirven para casi nada menos para que no te ataquen,mejorar las relaciones y alguna que otra batalla k tu aliado este hay de casualidad,porque un aliado practicamente nunca va venir en tu ayuda a no ser que este justo en su frontera,ya que la mayoria de las veces tus aliados no tienen acceso militar,entonces no entraran en tu territorio,asi que es una buena idea obtener el acceso militar y darlo.Espero que esto te haya ayudado
Saludos