![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
01/05/2007, 19:43
|
![Avatar de buzu](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar155776_3.gif) | | | Fecha de Ingreso: octubre-2006 Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 18 años, 3 meses Puntos: 122 | |
Re: Visualizar ampliación de foto en div? Haz el desarrollo tan simple como esta, pones dos columnas en una pones todos los tumbnails y en la otra un div que sea del tamaño de tu foto, inicialmente pon la primera foto ampliada o alguna imagen que quieras poner. Luego haces una función con javascript que te permita modificar el valor del atributo src de la imagen inicial, llamas a esa función cada vez que se haga click en un tumbnail, a esa función tendrías que pasar por parámetro la dirección de la nueva imagen a mostrar.
Adicionalmente podrías poner como fondo del div un logito de cargando así cuando la imagen "desaparezca" para dar paso a la siguiente se vera el loguito de cargando mientras la nueva carga.
Usa DOM para acceder y modificar el valor de src.
y el evento onclick para llamar a la funcion. |