Ver Mensaje Individual
  #112 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 15:58
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Estoy teniendo problemillas con las formaciones Macedonicas en batalla no pasa siempre pero a la hora del despliegue, cuando se cruzan distintos tipos de falanges se crea una mele y el ejercito se para, por lo que queda todo un poco descolocado etc...algunas veces viene bien porque asumen una posicion totalmente defensiva y guarnecida, pero me tiene un poco desconcertado, seguire investigando....

Aprovecho para comentaros como estoy desarrollando los ejercitos enemigos del Imperio:

Para empezar intento aplicar mi experiencia tanto con el SPQR como el On line: es decir por las palizas que me han dado Tebas y Rafitita alguna vez en red, y crear apartir de ahi un ejercito lo mas rocoso y balanceado posible, hay que tener en cuenta que luego todo depende de la AI y de las propias formaciones con las que viene el Mod que si no me equivoco utliza las del Darth Mod .

Luego una vez hecho esto, los enfrento siempre con un ejercito Romano basandome el las reglas de LT, mas o menos estaria formado asi:
1general, 10 cohortes de legionarios de la republica, 4 lanzas auxiliares , 3 arcos y 2 cab de legionarios.
El ejercito esta casi siempre sin dopar es decir sin exp etc, y por norma general se acaba consiguiendo la victoria, pero si es verdad que tendreis que sudar bastante o RIP se acabo el darles palizas a milicias y encima irse de rositas
Con esto tambien lo que os quiero decir es que en vuestra futura campaña esto se puede desnivelar tanto a favor como en contra, con ejercitos enteros de gladiadores, pretorianos etc...
Yo personalmente para mi futura campaña, la jugare en VH VH y seguire los parametros de LT, las legiones con perdidas solo las completare con auxiliares, maximo 10 cohortes etc...todo esto para hacerla lo mas dificil posible, esto no quiere decir que tras la beta, comprobemos que es una utopia y haya que hacer cambios, esperemos que no.