Cita:
Iniciado por mar21 hola a todos este es mi primer mensaje en este foro espero que no sea el ultimo.
me gustaria saber si en este medieval existe la posibilidad de guerra civil. los que lo recuerden en el 1 si se podia aparecia un aviso que uno de tus generales se sublevaba y teniamos que elegir cual bando manejabamos era una opcion muy interesante ya que nos mermaba de ingresos y perdiamos muchas unidades militares dejandonos mas debiles ante nuestros nuestros enemigos haciendo mas dificil nuestra campaña( y mas realista) y teniendo que prestar atencion en la lealtad de nuestros generales.
otra es que se me hace realmente imposible hacer que tres naciones se enfrenten en el mismo campo de batalla en el modo campaña,que en anterior era frecuente( si soy fanatico del medieval 1). para mi era una gozada que yo y un aliado nos enfrentemos a un enemigo en comun o viceversa. se que que por el mismo tablero tipo "risk" era mas facil agrupar ejercitos pero queria saber si en este se puede ya que tengo los dos en el disco duro para compararlos y tengo que desinstalar a uno y me decanto mas por el primero por que para mi los graficos son lo de menos.
Tanto como guerra civil no he llegado a ver, lo que si que he llegado a ver es que algunas tropas tuyas se vuelvan rebeldes y optes por eliminarlas... Simplemente si quieres guerra sin más elige el Medieval Total War I y si quieres calidad y no simplemente guerra sin más elige Medieval Total War II. En el II claro que hay batallas con aliados, yo mismo las he luchado, pero ya no vienen a ayudarte a cambio de nada como pasaba en el I, necesitas tener unas muy buenas relaciones y la diplomacia ya no es tan simple como en el primero. A mi modo de ver, no hay color entre uno y otro, el II simplemente es una obra de arte, yo lo tengo desde el primer dia que llego a Murcia y desde entonces no me he cansado, del primero en cambio llegas a cansarte te lo puedo asegurar