25/07/2002, 06:16
|
 | Moderadora | | Fecha de Ingreso: agosto-2001 Ubicación: Terok Nor
Antigüedad: 23 años, 6 meses Puntos: 381 | |
Re: Presentaciones Hum... cuando vuelva a tener las neuronas en su sitio me estudiaré mejor el niu script. Ahora mismo me da error de "linea 31 se requiere un objeto".
Respecto al aspecto horroroso... creerás que ayer NO estaba?? :Pte prometo que se veía correctísimo, ahora lo pruebo de nuevo y me hace el cambio de tamaño antes de cambiar la imagen pero.... (no te lo pierdas) sólo me lo hace en la primera vuelta! A partir de la segunda funciona perfessto! que raro no?
Respecto al Nescafé: em... en la 6.2 funciona ok salvo que el citado efecto horroroso de redimensionado fuera de sitio lo hace al reves! primero carga la imagen al último tamaño y después la ajusta!
En fin... que lo del width y height en Nescafé que yo sepa no hay alternativa. Pero es que tiene que ir! Lo que sí he observado que no reconoce Netscape es el atributo height en las tablas. Se lo pasa por el forro de los. Pero en las imágenes que yo sepa de toda la vida lo ha reconocido (puedo estar tanto tiempo equivocada? que alguien me saque del error si así es ;) )
Bueno Caricatos, un saludorro!! |