Cita:
Iniciado por VICTOR II Hola generales tengo algunas dudas y estoy seguro que ustedes podran aclararlas
1.- Puedo obtener paises vasallos y como lo logro.
2- En el Rome total war podia ver mis ciudades fisicamente, se veian los ciudadanos por las calles o en palzas y se mostraban los edificios, en el MTW 2 se puede lograr esto? por que yo no he podido.
3- Conviene instalar el parche 1.1
De antemano gracias generales
Lo de vasallos varia un poco con la faccion que estes en guerra. Lo importante es vencerlos algunas veces, esas victorias tienen que ser muy importantes debes dejarlos sin ejercitos fuertes para que cuando mandes tu diplomatico en las prioridades de esa faccion ellos deseen paz. Algunos vasallos me ha tocado pagarles hasta 100.000 florines a otros solo he tenido que darles informacion del mapa y unos 10.000 florines. Pero te aconsejo que no elijas vasallos que van a estar dentro de tu territorio porque no te va a servir de nada. Ah cierto y recuerda que si atacas a un aliado de tu vasallo este deja automaticamente de ser tu vasallo asi que piensa bien luego a quien atacar. Los mejores vasallos son los que protegen tus fronteras asi no te atacan por ese lado.
Yo creo que no se puede. Y si conviene pero igual tiene bugs