Ver Mensaje Individual
  #105 (permalink)  
Antiguo 25/07/2002, 03:22
KarlanKas
Moderador extraterrestre

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Re: Aconsejenme.script Piramide De Fotos

Mi siempre admirado epa:

Lo de las mujeres es cosa seria, mira que escogí las fotos con un cuidado exquisito para que, siendo "interesantes", no resultaran ofensivas para nadie. En cualquier caso te lo advertí... los compositores eran mejor opción, pero no me quisiste hacer caso!! En cualquier caso si hiciste eso se me ocurre ese dicho de "cuando el río suenaa...".

Siento oir tus comentarios respecto a tu imposibilidad sobrevenida de conciliar el sueño de forma satisfactoria. Tal vez sea el calor que está haciendo últimamente o tus copiosas cenas o el miedo a que te vuelvan a abducir. En cualquier caso recibe mi apoyo y te sugiero que recibas también el de la combinación entre Almax y Lexatil (o algo así).

A lo que íbamos, es cierto que se me olvido lo del margen. Eso es sencillo así que no te preocupes.

Lo del efecto terremoto realmente rompe la paz, tal vez se podría hacer para que todas se cambiasen por el mismo sistema de fade... o dejarlas todas quietas como en la imagen de "Alegrarse la vista". Si escogemos lo primero tal vez tarde un poco más porque supone hacer varios cambios en el script (pero si hay que hacerlos se hacen).

Te rogaría que dejaras de llamarlo cubo, su actual nombre es Proyecto de Abducción de Imágenes (P.A.I.s)

En fín, ahora estoy hasta la coronilla de trabajo. Pero esta tarde le daré un tarantantan, por lo que te ruego que visites este foro esta noche.

Ah! ¿Y tú crees que yo estoy tan loco como para casarme? Supongo que algún día caerá porque "Boda y mortaja del cielo bajan" pero vamos, aún no ha llegado mi hora.

En cuanto al logo supongo que no quieres que se ponga en los ejemplos por ahora (no vaya a ser que las imágenes contaminen el buen nombre de tu página y la confundan con una página de esas).

No sé que me pasa que últmamente hago unos mensajes dignos de Chacal en sus mejores épocas... qué barbaridad, sólo me quedan 4 caracteres para el final!!

Pues eso, mejórate y e emplazo para esta noche!!!!