Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 20:08
-Defero-
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Re: Iniciación en (LAMP) Linux-Apache-MySQL-PhP

Cita:
Iniciado por KriptonItaN Ver Mensaje
(...) No es obligado colaborar.

Saludos y gracias.
Siento que te lo hayas tomado mal, pero no era mi intención atacarte ni nada por el estilo. Simplemente pretendía indicarte que hay otros subforos en los que podrás preguntar y encontrarás respuesta antes que aquí. Aunque no me creas, no era mi intención "quitarme el muerto de encima", sino ayudarte a encontrar la ayuda que buscas.

Es evidente que éste no es el subforo adecuado desde el momento en que tu pregunta se convierte en una pregunta acerca de MS Windows, y aquí tratamos sobre Linux y BSD. Yo, por ejemplo, no podré ayudarte con tu pregunta primero porque no sé casi nada sobre servidores sobre MS Windows, pero es que además no me molestaré en probar para ayudarte, ya que en este momento no uso MS Windows. Si preguntaras algo acerca de un programa para GNU/Linux, incluso estaría dispuesto a instalarlo para intentar resolver tu duda, pero no esperes que me instale nada en MS Windows.

Intento decirte que puede haber más usuarios en mi misma situación en este subforo, que no puedan ayudarte con tu duda sobre MS Windows, o no se sientan con ganas para ello. Y sin embargo, encontrarás a más usuarios dispuestos a ayudarte en los subforos correspondientes.

¿Y cuáles son esos? Creo que tu duda podría encajar en varios de ellos. Primero, hablas sobre MS Windows, pero más específicamente hablas de IIS, y también de PHP y MySQL. Además, también mencionas un programa que, si no me equivoco, es un editor web. Todos esos subforos tienen algo que ver con tu consulta, pero por supuesto, no el subforo sobre GNU/Linux. Harías mejor en preguntar allí, seguro que cosecharías más y mejores respuestas.

En mi anterior mensaje no te he dicho en qué foro deberías preguntar porque, sinceramente, no estaba seguro de cuál podría ser el más conveniente. Ahora creo que el correspondiente sería el de "editores web". En todo caso, repito que me parece evidente que el subforo sobre GNU/Linux no lo es, y por lo tanto creo que te costará encontrar respuestas aquí. Si no encuentras la respuesta en las FAQ de ese subforo, quizás sea conveniente que abras allí un nuevo tema exponiendo tu duda. Seguro que la gente que frecuenta esos subforos, que no tiene por qué ser la misma que frecuenta éste, conoce mejor esa rama del conocimiento.