Ver Mensaje Individual
  #104 (permalink)  
Antiguo 25/07/2002, 02:53
epa2

Antigüedad: 22 años, 11 meses
Re: Aconsejenme.script Piramide De Fotos

Karlankas¡¡¡¡¡

no te lo vas a creer, pero cuando estaba ayer viendo lo de la piramide se me presenta de pronto la parienta y tuve que apagar el computer rapido y veloz pa que no viese las fotos de las tias. :P :P
por eso no te contesté.

No se si tu estarás casao, pero la verdad es que con este tema hay que llevar cuidado con las womens.
;)
¿como le explicas tu a la parienta que estás trabajando en un proyecto y no viendo fotos guarras?

Bueno, la verdad es que todavía no he visto ni al perro ni al bicho ese verde pero estoy atento. :-p

Creo que este verano no nos vamos a ver, porque a lo mejor yo me voy un poquito más al sur que tu, pero ¡¡¡NO SE LO DIGAS A NADIE!!!! je je.

Bueno, esta noche he podido dormir algo mejor, pero en serio, no es broma, llevo algunas noches que no puedo conciliar bien el sueño, no se si será por el proyecto este o por las copiosas comidas, en fin. :roto:

En cuanto al scritp de la piramide/cubo, lamento que nuestros amigos no lo puedan ver, pero como tu dices, las estadisticas son las que mandan je je je.

ES ESTUPENDO, KARLANKAS, JUSTO ESE EFECTO ERA EL QUE QUERIA.
Lo que estoy meditando es SUPRIMIR el efecto Terremoto, ¿como quedaría entonces? comentame tu opinión.

En cuanto a lo de separar un poco las imagenes y la forma de la piramide/cubo amorfa (sin forma je je) tenemos que dirigir nuestros esfuerzos en ese sentio.

Te voy a mandar por tu correo privado el logo que estoy pensando poner debajo del cubo/piramide.

Espero tu opinión.

Recibe un abrazo.
Salu2
ByE