pues saben yo trate de aliarme a el senado pero me dijo q no asi q recurri al medio de escipiones porq la faccion mas fuerte hablando militarmente era la de escipiones y me tenian cabezon en egipto con esos ejercitos q parecian imparables pero un solo ejercito mio destruyo a 5 de ellos use una tactica muy simple deje q ellos me atacaran colocaba las unidades de proyectiles al frente la infanteria les seguia y en la retaguardia dejaba la caballeria el error de los escipiones era q sus ejercitos carezian de caballeria y mi ejercito estaba equilibrado bueno ya como ellos me atacaban yo colocaba mi ejercito en un terreno elevado y asi mis arqueros los acribillaban ya q desde las arturas los arqueros tambien son increibles y bueno a mis legionarios le activaba el fuego a discrecion mientras mis arqueros y ligh auxiliar los debilitaban cuando estaban cerca los ligh auxiliar disparan sus jabalinas y mis legionarios el pilun luego los arqueros y ligh auxiliar corrian y se colocaban de tras de los legionarios y lanzaban otra descarga y antes de entrar en contacto cuerpo a cuerpo con los legionarios ya estaban corriendo pues los asustaba ver tantas jabalinas, pilun y flechas al mismo tiempo masacrandolos y hay era cuando mi caballeria entraba en accion los mataba a todos y los q no corrian lo hacian gracias a las embestida de mi caballeria.
Y no me gusta sobornar porq asi no le veo emocion al juego apesar de q tuve q sobornar un ejercito de escipion.