Ver Mensaje Individual
  #11051 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 10:17
Cazador_Evil

Antigüedad: 19 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Si pero ten cuidado que al ser del islam al papa le dio 4 veces por hacerme una cruzada por constantinopla, pero siempre al hacerlo yo se la daba a algun cristiano que tenia por enemigo los cuales nunca faltan y la cruzada se cancelaba enseguida jeje. Una pequeña trampita lo que tambien me permitia mantener mis alianzas intactas ya que usualmente las facciones cristianas rompen las alianzas por hacerte las cruzadas.
Y si por eso digo en otras campañas siempre e mantenido un balance entre edificios de comercio, ley, salud y por supuesto cuarteles. Que te vaya bien con los mongoles pero recuerda que siempre es buena idea tener un ejercito solo con caballeria sea ligera y pesada para poder hacerle frente a los ejercitos mongoles que se separen es mas facil cogerlos por separado y nunca olvides matar al general en dicha batalla.
Lo de las Cruzadas no le temo tanto como a los Mongoles, ya que estuve en una situacion parecida cuando jugue con silicia y tome por avaricioso roma, Mirad que todos las facciones estuvieron en contra mia y estuve muchos turnos defendiendo roma, esas batallas me gustaron ya que me gusta la estrategia de ser Defensor de un Enclave.