Ver Mensaje Individual
  #11049 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 10:11
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Gracias`por el consejo, por cierto yo empiezo primero con la Economia ya que eso me genera mucho dinero para reclutar Soldados, de hecho estoy preparado para los mongoles ya que tengo una buena muralla y repletos de infanteria con unas buenas armaduras ya que al principio solo creo los edificios de infanteria, herreria y lo de la religion.
Ya acabe con la Faccion Bizantina que para mi es la mas "Fresa y Orgullosa"
Saludos.
Si pero ten cuidado que al ser del islam al papa le dio 4 veces por hacerme una cruzada por constantinopla, pero siempre al hacerlo yo se la daba a algun cristiano que tenia por enemigo los cuales nunca faltan y la cruzada se cancelaba enseguida jeje. Una pequeña trampita lo que tambien me permitia mantener mis alianzas intactas ya que usualmente las facciones cristianas rompen las alianzas por hacerte las cruzadas.
Y si por eso digo en otras campañas siempre e mantenido un balance entre edificios de comercio, ley, salud y por supuesto cuarteles. Que te vaya bien con los mongoles pero recuerda que siempre es buena idea tener un ejercito solo con caballeria sea ligera y pesada para poder hacerle frente a los ejercitos mongoles que se separen es mas facil cogerlos por separado y nunca olvides matar al general en dicha batalla.