Ver Mensaje Individual
  #11046 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 09:55
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Estuve controlando Jerusalem varios turnos, pera ese enclave es muy rebelde, me sacan lo conquisto de nuevo, aniquilo a toda la poblacion y aun asi serevelan de nuevo,es un dolor de Cabeza controlar Jerusalem, estuve jugando con la Faccion Milan pero me Aburri de esperar a los Templarios,
Ahora estoy con la Faccion de los Turcos, Necesito tener un Cañon Especial.
Gracias de Antemano camarada,Suerte.
Como te dije los gremios son una cosa rara, hay gremios que en ciertas campañas te salen sin que tu hagas meritos y en otras en cambio pides a gritos que te salgan. Si eres una faccion cristiana es muy dificil mantener los enclaves del medio oriente te recomiendo que esos enclaves se los des a un enemigo con el que quieras hacer las paces. Y si realmente quieres mantenerlo lleva muchos sacerdotes a tus enclaves y a los enclaves vecinos.
Es bueno ver que otro mas le agrada los turcos, la religion musulmana es suprema en el medieval 2. Te recomiendo que mejores los cuarteles de las ciudades, las mejores unidades turcas provienen de las ciudades pero no te descuides de los edificios que dan beneficios economicos yo cometi ese error al principio de la campaña me descuide de los puertos y ya cuando llegaron los mongoles me vi en problemas, tenia para reclutar buenas unidades pero no tenia con que mantenerlas.

Saludos y buena suerte.