Cita:
Iniciado por tautaco me inscribí en carbo poker .com donde puedes cargar dinero con una cuenta de click2pay, neteller o epasssporte. además de esto inscribí a otra persona porque mi cupo ya lo saqué todo. entonces, recargué la cuenta de la otra persona con click2pay, luego, de esa cuenta hice una transferencia de créditoa a mi cuenta dentro del juego. de ahí lo que hice fue hacer un cobro de dinero a la cuenta epassporte que utilizo para sacar los cupos y me transfirieron esos créditos convertidos en dinero en efectivo. de ahí por supuesto los mando a mi cuenta del wachovia. 0 comisión de carbo poker, y lo que tendré que pagar serán los 2$ que cobra epassporte. en otras páginas de poker no pude porque no usan epasssporte que es el único método de los mencionados que hace transferencias a las cuentas bancarias reales.
MUY BUENAS AMIGOS DEL FORO, MUY INTERESANTE ESTA PROPUESTA DE CARBON POKER ,PODRIA ESPECIFICAR MAS DETALLADAMENTE COMO SE INSCRIBE UNO HAY QUE BAJAR ALGUN SOFTWARE COMO DICE AHI EN CARBONPOKER Y EL PROCESO DE TRANSFERENCIA Y ASI BENEFICIARNOS TODOS LOS DEL FORO
SALUDOS
SALUDOS