Cita:
Iniciado por Brutus Maximus Ahora que tocan el tema de la guerra civil yo la verdad no llegue a experimentarla mucho por que me hice con las 50 provincias antes de que me mandaran a suicidar a alguien de mi familia (en el juego claro) me hice con roma pero fue la ciudad 50 que tome jajajajaj les declare la guerra a las otras facciones romanas cuando ya yo tenia la peninsula casi llena de legiones mias jajajaja y diplomaticos con buena influencia bastante se puede decir y soborne un par de ejercitos brutos y escipiones los que tenian mas soldados para tener mas facil el trabajo cosa de que en 5 turnos tome roma y ahi termine el juego por suerte no la experimente mucho jajajaja
salu2 generales
Te recomiendo que no te expandas tan rapido. consigue los enclaves que te aporten mas dinero como cartago y los enclaves que pertenecen a grecia y macedonia. y por supuesto los enclaves con las maravillas. Y asi deja que pasen los turnos y que tus ciudades crezcan en poblacion para que puedas reclutar las mejores unidades que el juego pueda ofrecer inclusive se vuelve mas interesante porque las otras facciones tambien avanzan y la campaña y las batallas se hacen mas sangrientas y diversas en cuanto a unidades. Por lo tanto toda la campaña coge una nueva dimension