Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 07:31
caperucita

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: problemas Con toshiba M30

no debe de ser motivo el cerrar la pantalla para que se haya estropeado, en ocasiones al cerrar la pantalla el ordenador entra automaticamente en modo suspenso, pero ante este caso el sistema operativo cerraria correctamente la aplicacion y aqui no ha pasado nada, pero las cosas se rompen, ante una averia nadie esta a salvo, y ante una averia espontanea el proceso de desfragmentacion logicamente queda interumpido violentamente dando lugar a una mas que probable perdida de datos, en un portatil todo esta integrado en la placa base, ( tarjeta de video, la de sonido, modem... etc) el disco duro no creo que sea el que a fallado pues el ordenador encenderia mostraria la pantalla de busqueda de hardware, (test de memoria, procesador...) asi que lo mas probable sea la placa base, el microprocesador o en menor medida la memoria ram, aunque todo es posible, para buscar una averia de este tipo lo mas sensato es cambiar un elemento (tarjeta de video por elemplo) y probar con otro que se sepa a ciencia cierta que funciona, pero en un portatil esto es bastante complicado, creo que no te va a quedar mas remedio que llevar el equipo a un servicio tecnico y preguntar si te pueden hacer un presupuesto de reparacion sin compromiso para ver si te interesa repararlo, si la suma de la reparacion es muy alta y ves que no te interesa por el motivo que sea pues te lo llevas haces con el disco duro lo que te dije y asi aprovechas algo, siento mucho no poder serte de mas ayuda pero desde aqui es complicado poder saberlo, prueva antes de nada a desconectar el portatil de la red y retirarle la bateria y lo dejas asi un ratito y despues lo vuelves a conectar todo a ver que hace, si sigue igual mucho me temo que sea que tu placa base haya muerto (en paz descanse...)