Ver Mensaje Individual
  #11039 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 04:03
JPMaGnuS

Antigüedad: 18 años
ChainiS

Que buen relato general, me he pegado una buena panzada a reir jajajaja, que gracioso!!, me he metido en primera persona y me he imaginado todo ese espectaculo... Que bueno!!. No es un "pero" ni un reproche, ni mucho menos pretendo criticarte ok? solo es una manera mia de jugar: yo por ejemplo nunca cargo si pierdo la batalla, me gusta sufrir los horrores de la guerra y las consecuencias de mis propias decisiones, pero ya te digo que no es una critica, pienso que así se disfruta mas el juego, pero ninguna objección compañero . En cuanto a lo de los elefantes, si sabías que traían elefantes quizás te hubiese convenido aguantar la primera oleada reservando a 2 unidades de mosqueteros en ultima fila y defenderte con el resto hasta que llegasen los elefantes puesto que las estacas de los arqueros ahorran muchísimos problemas, pero en caso de que no lo supieras y ya te hubieses quedado sin municion puesss quizas que hubiese intentado traerlos hacia las estacas con los turcomanos (has dicho que tenias unos no?) o con cualquier tipo de caballeria si es ligera mejor, a mi siempre me gusta llevar alguna tropa de caballeria ligera para esto mismo, para intentar llevar a alguna unidad a donde me interese ;), entonces puedes acercarte mucho hacer como que vas a entablar combate lanzando una carga
y acto seguido cuando estes muy cerca salir despavorido porque creeme, SE TE ECHARAN ENCIMA jejeje , yo al menos intentaria eso, llevarlos contra las estacas sino te queda nada de nada y una vez ahi, atacarle con la caballeria, nunca con la infanteria porque son mucho mas lentos y los aplastarán como a la hierba, a no ser que tengas alguna infanteria muy pesada en posicion defensiva. Saludos general, espero haberte poder ayudado. Yo también siento una explicación tan larga