Ver Mensaje Individual
  #841 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 18:09
francisco_ggz

Antigüedad: 17 años, 8 meses
De acuerdo Jasper Report + iReport + NetBeans 4

Hola que tal a todos, soy nuevo en esto, asi que quiero ver si alguien me puede echar la mano con lo siguiente, estoy trabajando con Netbeans 5.5 necesito hacer unos reportes y me recomendaron utilizar el iReport, la cual descargue la version 1.3.2. Ok, ya tengo mi reporte diseñado, etc, lo siguiente, estube leyendo en un manual que necesito anexar las siguientes librerias:
jasperrreports-1.0.1.jar
commons-digester.jar
commons-beanutils.jar
commons-collections.jar
commons-logging.jar
itext-1.02b.jar
poi-2-0-final-20040126.jar

Pero por la version del programa tengo unas librerias mas recientes, sin tanto rollo, al anexar estos archivos dentro de C:\Archivos de programa\Java\jdk1.5.0_07\jre\lib\ext
y compilar cualquier proyecto o archivo en el netbeans me marca este error:

Exception in thread "main" java.lang.NoSuchMethodError: org.apache.commons.logging.LogFactory.release(Ljav a/lang/ClassLoader;)V
at org.apache.jasper.JspC.execute(JspC.java:1159)
at org.netbeans.modules.web.project.ant.JspC.main(Jsp C.java:45)
at org.netbeans.modules.web.project.ant.JspCSingle.ma in(JspCSingle.java:100)
C:\Archivos de programa\netbeans-5.5\enterprise3\apache-tomcat-5.5.17\webapps\ROOT\_DOT\nbproject\build-impl.xml:372: The following error occurred while executing this line:
C:\Archivos de programa\netbeans-5.5\enterprise3\apache-tomcat-5.5.17\webapps\ROOT\_DOT\nbproject\build-impl.xml:353: Java returned: 1

Espero alguien me explique esto, gracias. y de igual forma en lo que sepa con todo gusto les echaré la mano