Ver Mensaje Individual
  #11033 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 13:13
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
Saludos ChainiS! pues intenare solucionar tu cuestion ^^ : veras, para que la gente no se te valla de las ciudades, las tienes que tener bien equipadas de cultivos, que satisfazcan las necesidades alimentarias. tambien te combiene hacer edificios que mejoren la salud publica, como los ayuntamietos. y tambien hacer edificios que sirvar para subir la felicidad, como las iglesias (yo personalmente no me divierto mucho en ella, pero bueno jajaja xD) las plazas de toros, las lizas de justas, etc.

y creo que ya esta....ah! y se me olvidaba, procura que los impuestos sean bajos, y asi la gente ira alli. porque si los tienes en muy altos (o en politica militar/cultural, etc) espanta a la gente

espero haberme explicado bien, y haberte servido de ayuda

saludos compañero
Pues veras Milan es una ciudad super avanzada. Solo le falta Pleasure Palace, el islam está al 98%, tiene sultan palace, el great bimaristan, tiene lo que tu dices plaza de toros avanzada (pero el equivalente islamico) lo que le a dado al sultan el atributo de gran corredor, le falta al enclave irrigation lo mas. Por eso la verdad no se que hacer con esa ciudad, al parecer la influencia del sultan es tan grande que la poblacion se va con el. Creo que la unica solucion es traer a un familiar que esta en la isla de britania (conquiste britania para que sea mas facil ir al nuevo mundo) que tiene una caballerosidad elevada pero me temo que eso tomara tiempo, ojala no baje mucho la poblacion en ese tiempo.

Igual gracias en verdad te agradezco.