Ver Mensaje Individual
  #11025 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 09:04
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Hassasin

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
jajaja, no te preocupes ChainiS, yo al principio tambien me liaba mucho con los gremios, te explicare gustoso el de criaderos de caballos;

es un gremio, que te aparece cuando avanzas muchos niveles seguidos los establos y los edificios relacionados con las caballerizas (como las justas, etc), y entonces te da la opcion de que te aparezca el gremio "criador de caballos" (o algo por el estilo, tengo mala memoria): bien, pues este gremio aporta a tus unidades de caballeria puntos adicionales de experiencia, que aumenta conforme tu gremio sube de nivel

entonces imaginate, cuando tienes este gremio al maximo, junto con los establos tambien al maximo y las lizas de justas tambien al maximo, te salen unidades de caballareias MORTALES!!!!!

PD; imaginate a los conquistadores asi woooooooo
Gracias por la info en verdad muchas gracias. Pues si seria excelente tener un gremio asi. Me acuerdo que con españa y el gremio de santiago al maximo las unidades de caballeria que reclutaba en ese enclave ya venian a veces con 2 o mas barras plateadas de experiencia era lo maximo. Unos conquistadores asi serian excelentes. Parece que debo especializar mejor los enclaves es decir tener un plan de exactamente lo que debo construir y reclutar en cada enclave para tener mas variedad de gremios.
Ah por cierto ya me salio el gremio de Hashashin, pero el gremio este me salio en el enclave de Arguin el que queda a la izquierda de Timbuktu, super lejos de toda la accion me tomaria años llevar esa unidades a america y aun mas llevarlas al medio oriente . Y de paso que ya llegaron los timuridos aunque no me preocupo se que mis jenizaros haran bien su trabajo.

Un saludo JPMaGnuS y si vistes te dije que era super raro que los conquistadores con mayor ataque y defensa no puedan ganarle a los jenizaros en un cuerpo a cuerpo prolongado. Ah y te digo que ya he probado con piqueros de españa y francia y el resultado a sido el mismo aunque probablemente no los e usado bien, ciertamente no son como las falanges griegas, tambien probe con unidades cristianas similares a los jenizaros en valores de ataque, defensa y carga como los heavy billmen de inglaterra pero igual fueron masacrados los que mejor aguantan contra los jenizaros son los conquistadores.

Bueno un saludo a todos los generales y que les vaya bien en todas las batallas por venir.