Ver Mensaje Individual
  #11023 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 05:39
Sr. Rarry

Antigüedad: 18 años
Re: Hassasin

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Que Gremio es ese de criaderos de caballos? Me parece interesante. La verdad parece que estoy en pañales con respecto a los gremios, solo una vez me salio el gremio de asesinos, de ahi solo me salen los tipicos gremios de exploradores, teologia, ladrones, metalurgia, etc y por supuesto si eres cristiano los tipicos de los templarios, hospitalarios o el de santiago
jajaja, no te preocupes ChainiS, yo al principio tambien me liaba mucho con los gremios, te explicare gustoso el de criaderos de caballos;

es un gremio, que te aparece cuando avanzas muchos niveles seguidos los establos y los edificios relacionados con las caballerizas (como las justas, etc), y entonces te da la opcion de que te aparezca el gremio "criador de caballos" (o algo por el estilo, tengo mala memoria): bien, pues este gremio aporta a tus unidades de caballeria puntos adicionales de experiencia, que aumenta conforme tu gremio sube de nivel

entonces imaginate, cuando tienes este gremio al maximo, junto con los establos tambien al maximo y las lizas de justas tambien al maximo, te salen unidades de caballareias MORTALES!!!!!

PD; imaginate a los conquistadores asi woooooooo