Ver Mensaje Individual
  #102 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 05:17
Aletheia

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Bueno, ya he hecho la distribución de la Península Itálica:

- Messana, Reghion, Taras, Paestum y Beneventum para los rebeldes, con dos ejércitos completos y dos flotas.

- Arretium, Asculum, Capua y Arminium para los súbditos a Roma, con dos ejércitos y dos flotas.

Por cierto, ¡por fin he podido asignar el rasgo de lealtad a los brutos!, es decir, que para el mod que lance, tras éste, haré jugable a las tres familias con todo lo que ya dije: interfaz propia, algunas unidades nuevas; símbolos nuevos, ampliación del mod music...el SPQR 6.3, matendrá la esencia, pero tendrá otra estética. Ya me conozco el esqueleto del Rome casi como los de CA...jeje y las tripas del mod casi como LT, que bien poco el tío se ha pringao, al contrario, me aconsejaba no intentarlo por la dura y compleja tarea que suponía, todo lo he hecho yo indagando y usando el sentido común. Hasta ahora, nadie ha incluído a las otras dos familias, a pesar de que más de uno las quería.

Ahora, centrándome en el minimod, y ya que voy hacer jugable a los rebeldes, le voy a incluír una novedad: tendrá 4 texturas diferentes, dependiendo de la zona en el que el enclave esté, para las legiones imperiales. Con este mod no se busca la historicidad, sino la espectacularidad y jugabilidad. Aquí la tenéis:

- Legionario, zona itálica y bárbara.

- Legionario, zona africana e iberia.

- Legionario, zona Grecia y Macedonia.

- Legionario, zona este.

La novedad de los súbditos (Julios), es la que incluyó LT, con la posibilidad de reclutar legionarios únicos en enclaves, para los rebeldes será ésta.

Pienso incluir un par de unidades mercenarias, si el harcoded no me limita ( espero que lo de arriba también me lo permita) : hoplitas beocios y tebanos.

Ya me contaréis. ¡Salud!