Ver Mensaje Individual
  #11021 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 00:06
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Santiagog Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con vos y me alegro q asi sea xq historicamente los jenizaros fueron la mejor infanteria del mundo (eran cristianos robados desde pequeños y educados en el islam). Durante tu relato hablaste mucho de estrategia y creo q te referias a la tactica. La estrategia es previa a la batalla, lo q pase en ella es tactica. Un saludo
Saludos Santiagog. Si supongo que la palabra exacta para describir lo que hacemos en el mapa de batalla seria tactica y la estrategia vendria a ser lo que hacemos en el mapa de campaña. Aunque debo admitir que me gustaria poder dar las ordenes a todas mis unidades antes de que la batalla empiece como se hacia en antaño (algo asi como pasos a seguir para cada unidad) y si algo nuevo se presenta entonces ahi si hacer que determinadas unidades ejecuten nuevas ordenes.
Y si los jenizaros eran cristianos. Por eso antes de elegir a los turcos jugue primero con los Moros porque al revisar las unidades de cada faccion musulmana, sus atributos, fortalezas y todo eso... me agradaron mas los Moros por el concepto de la Christian Guard a pie y a caballo, que en atributos son similares a los conquistadores y no tienes que ir hasta a america para poder reclutarlos.