Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 11:32
cardelinas

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Sonrisa Re: servidores online desabilitados

Hoy, al fin han terminado los problemas que os comente, relacionados con la desaparición de mi antiguo servidor en el que estaba alojada mi web y mi dominio.
Concretamente he podido dar con la solución, gracias a una empresa de hosting de reciente creacion y con un equipo profesional y joven,Hostsuar.com., y que me ha ayudado de forma desinteresada y tenaz, y a la que expreso publicamente mi agradecimiento.
En cinco días me han podido gestionar el transfer de mi dominio y las claves necesarias para poder habilitar de nuevo mi web y los e-mails vinculados a ellas. Como mencionaba Adusnic, el primer paso es ponerse en contacto con la empresa donde esta registrado el dominio, que efectivamente es una empresa estadoudinense, Una vez hecho esto, y después de varias y distintas comprobaciones de identidad por parte de dicha empresa americana, te facilitan diferentes claves, entre ellas el auth info key y las dns de la web. a fin de proceder a transferir tu web y dominio a otro hosting.

Si alguien tiene un problema similar, siguiendo estos pasos y con un poco de paciencia lo podrá resolver.

Saludos.