28/04/2007, 11:23
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2007 Ubicación: En mi casa.
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 5 | |
Re: ¿De qué creen que será el futuro TW? Pues miren, yo he pensado, aunque lo veo muy poco probable por asuntos de política, uno de hoy en día. No es tan difícil imaginarlo, aunque luego hacerlo... mirad amigos, supongamos que queremos hacer una caca (como el birria de Alexander)de Oriente Próximo hoy en día:
ORIENTE PRÓXIMO ACTUAL
*Situación del mapa: Borde norte: Mar de Aral. Borde este: río Indo. Borde sur: Arabia. Borde oeste: Grecia.
*Rebeldes: Ya no sólo hay rebeldes sino... ¡terroristas! Y unos serán independentistas (como kurdos o palestinos) y otros de cosas peores (Al-Qaeda, Al-Cagada y quizá grupos comunistas ex-soviéticos).
*Y vienen las facciones, pocas como el Alexander:
*Afganistán, o quizá, como es un país tan débil y ya hay una facción para Al-Qaeda, pongamos Pakistán (que tiene armanento nucelar).
*Arabia Saudí: Un país cruel, que política aparte, es muy rico (mucho petróleo) y tiene un gran ejército. Un gran reto.
*Turquía: En el mundo musulmán, es todo lo contrario de Arabia Saudí. Pero también es muy poderosa. Y lo que es mejor, no se lleva bien con Occidente por el petróleo, sino porque puede estar en la Unión Europea.
*India (facción surgida): No es que quiera ponerme de Nostradamus... pero a mí no me estrañaría si invadiera Pakistán... también tiene un terrible armamento. Pero el porqué entraría en escena ya es otra cuestión...
*Israel: Algo así como los Julio en el Roma: al principio: ``son mu chicos, después me los cargo...`` y luego te arrepientes. Lo malo de ellos... los ``rebeldes`` palestinos. Puesto que son super amigos de los yanquis, podrían controlar Irak (eso lo digo porque hablo de poner tantas facciones como en el Alexander como ejemplo, y el país de Irak... pues está para el arrastre).
*Irán: Pues un país que más vale controlarlo pronto
*Irán: Viendo como están las cosas más vale controlarlo.
*Grecia: Una facción occidental, puesta sólo para ponerlo trágico total (war).
*Rebeldes: Los de toda la vida.
*Independentistas: Un pequeño ejército de espías y asesinos que hacen sabotajes para que las ciudades pasen a los rebeldes.
*Terroristas: Un montón de espías y asesinos destruyendo todos los edificios y matando a todos los generales que encuentren a su paso.
Y las religiones:
*Judaísmo: Aunque el Israel dice haberle dado un estado propio, esta religión se encuentra por su culpa muy mal considerada en todas partes. Se dará sobre todo en Israel, Turquía y Afganistán. ¡Muchos judíos provienen de allí aunque sea increíble!
*Cristianismo: Pues muy escaso menos en Grecia y Turquía. Se divide en:
*Ortodoxo:Grecia y Turquía. Y también por cerca de Rusia.
*Gnósticos: Sí, aunque sean de la época de Imperio Bizantino, aún quedan vivos por Irak.
*Islam: Mayoritario en todas partes menos en Israel y Grecia.
*Sunnita:Sobre todo de Irak hacia el Oeste.
*Chiíta:Sobre todo de Irak hacia el Este.
*Sufíes:Minorías pero en todas partes.
*Drusos:Creo que son musulmanes, pero no permiten conversiones, tienes que tener padres drusos ¿qué hacemos con ellos?
*Hinduismo: Mejor no lo dividamos en sus ramas. Será numeroso en Pakistán, y más si invade la India.
*Budismo: Minoritario en Pakistán. Tapoco hace falta dividirlo.
*Zoroastrismo: Quedan muchos en Pakistán e Irán.
*Jainismo: Como nacieron en la época de luchas entre musulmanes e hindúes, son neutrales entre ambos, pero muchos causan actos terroristas para crear un estados independiente contra Pakistán y la India.
*Baha'ísmo: Uf, esta sí que es difícil de explicar: mejor que miréis en internet, porque son un tema complicado.
Y ASÍ SERÍA ESE SUPUESTO MOD (espero que no lo hagan). |