Ver Mensaje Individual
  #11011 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 09:53
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Gracias por la informacion sobre como usar mejor la infanteria (cuando activar el boton del escudo verde) pero creo que debo defenderme un poco JPMaGnuS. No soy ningun novato pero si necesito seguir aprendiendo y batante, yo tambien e revisado por mas de una hora los valores de las unidades tanto de caballeria como infanteria, pero ya en la batalla es muy diferente. Por eso me sorprendio mucho los resultados

Mira te explico las batallas personalizadas que he hecho (mas de una creo que fueron cinco veces y no podia ganarle a esos jenizaros turcos. Trata de hacerlo tu y veras) las hice de una unidad contra una unidad es decir una unidad de conquistadores desmontados contra una unidad de infanteria pesada de jenizaros turcos, en otras palabras ambos son infanteria pesada. Yo tambien revise los valores de defensa, ataque, el valor de carga (los jenizaros ganan en el valor de carga pero los conquistadores ganan en ataque y defensa). POR ESO DIJE QUE ME SORPRENDIO MUCHO CUANDO LOS CONQUISTADORES EN UN CUERPO A CUERPO PROLONGADO NO PODIAN GANARLE a esa simple unidad, porque ya los habia probado hace tiempo contra algunas unidades de infanteria pesada de otras facciones, y siempre ganaban MIS QUERIDOS CONQUISTADORES DESMONTADOS (repito una unidad contra una unidad), inclusive en una campaña me tome la molestia de traerlos desde america hasta el medio oriente para que luchen contra los timuridos y ellos solos acabaron contra la caballeria heavy lancers de los timuridos, en otras palabras no solo aguantaron la carga de la caballeria sino que hicieron correr a esas unidades. Por eso adoro a mis conquistadores.