28/04/2007, 09:18
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 2 | |
Re: Europa Barborum Muchas gracias por la ayuda amigos.
Aquiles probe eso, y me funcionó, muchas gracias.
Ya he estado jugando a este gran mod. He tenido algun problema tesnico, jugando con roma llegado a un determinado año el juego se cae, otra cosa es q me va algo lento (aparte mi pc esta un poco perjudicao por la edad).
Por lo demas el mejor mod q he visto hasta hora, las unidades trabajadasimas, muy realistas y bonitas, muchisimas tropas merecenarias.
Un sistema d gestion mucho mas complejo, mas reto, el dinero mas complicado d conseguir, mejor diplomacia, ect
Ahora bien tambien hay q señalar algunos defectos:
.Se han pasao devaluando la caballeria, ni tan peluo ni tan calvo, ahora en las cargas apenas son capaces d derribar 2 guerreros aunq sean arqueros, y pierden con cualquier infanteria sea del tipo q sea.
Una cosa es q en la antiguedad se usase menos caballeria q en la edad media y otra cosa es esto. Un grupo de 50 caballos q se te viene en lo alto (a no ser q sea una formacion compacta organizada y preparada y con lanzas) destrozaria tu formacion en la realidad.
.Los generales pasan a ser heroes mitologicos, me he visto en ocasiones rodeando a un solo general por un tropa entera y luchar contra el solo durante 5 minutos, con alguna baja q otra por mi parte.
Y algunas dudas:
estoy con iberia M/H si bien cuando combato con unidades inferiores a las mias parecen durar mas d lo q debieran incluso estando rodeadas, no se si en el nivel medio d combate han dopao a las tropas enemigas. cuando yo lo q busco es el maximo nivel d realismo, por eso lo pongo en nivel medio.
En cuanto a la gestion d enclaves hay diferentes tipos d gobierno deidades...
mi ingles es null. Hay alguien q haya jugado ya al este mod?
PD. Mod muy recomendable
Saludos |