Cita:
Iniciado por get$$$fast bueno es solo una opcion disponible, traspaso $ via paypal, util para cualquiera que necesite $ y posea una cuenta paypal asociado a su cuenta de banco en usa, y de reseña utilizo cantidades grandes, no tengo limite mi cuenta es bussines y tengo gran trayectoria en paypal, tambien tengo varias cuentas paypal desde donde puedo enviar directamente a la suya si usted me envia el request money con invoice ficticio,
P.D.: no se por que se enrollan tanto con paypal, ellos han tenido demasiados ataques fraudulentos, por eso son fuertes en sus prevenciones, asi que sean precavidos de no cometer tantos errores
Al César lo que es del César el amigo get$$$fast tiene toda la razón y también eso se ha comentado anteriormente en el foro, PayPal funciona solo que hay que armar o una web que ofrezca pagar usando PayPal o crear una cuenta en Ebay y poner a vender cosas ficticias, conectarse desde computadoras distintas para no dejar registro de la misma ip y trabajar con montos desiguales NO con montos netos.
Al cabo de un tiempo uno puede llegar a transferir una buena parte de varios cupos. Bueno al menos esta es mi pobre opinión ya que es teoría yo personalmente no lo he puesto en práctica.