Cita:
Iniciado por ChainiS Buenas grandes generales. Con respecto a los mosqueteros, lo mismo digo son muy superiores a los ballesteros pero supongo que ya es cuestion de opinion. Tambien depende de que mosqueteros sean, son pocas las facciones que pueden reclutarlos la mayoria solo llega hasta los arquebusiers. Aunque me duela decirlo En mi opinion los mejores mosqueteros son los de los turcos los famosos Mosqueteros Janissarys porque si llegasen a entablar lucha de cuerpo a cuerpo se defienden muy bien. Y si tienes alguna duda, te aconsejo que hagas una batalla personal contra la IA con solo una unidad de mosqueteros y una unidad de ballesteros los mejores que encuentres y veras que los mosqueteros ganan.
Tengo una pregunta estoy en mi campaña con los turcos y no me ha salido el gremio de los HASHASHIN (crei que asi se dice) cuando jugue con los moros me salio casi en seguida, COMO HAGO PARA QUE ME SALGA ESE GREMIO?.
Quise probar con los turcos porque queria ver que tan buenas eran sus unidades y la verdad es que son espectaculares, las mejores unidades provienen de una ciudad avanzada: Janissary heavy infantery, Janissary archers, Janissary mosqueters. En mi opinion estas unidades son las mejores para defender una ciudad. Digo esto porque en esas batallas personalizadas probe si los janisary heavy infantery le podian ganar a los DISMOUNTED CONQUISTADORES ustedes saben una unidad contra una unidad a ver cual es mejor mi sorpresa es que no importaba lo que yo hacia simplemente no podia ganarle a la IA y eso que con los conquistadores pude ganarle a todas las otras unidades de infanteria del juego en mi opinion son la mejor unidad de infanteria pesada que hay, son baratos de mantener y le ganaron a mis conquistadores que yo creia imposible.
Pues que quieres que te diga, no se como perdistes contra la infanteria pesada jenizara, si los conquistadores son mucho mejores xD, tendria que ver probablemente el nivel de experiencia y el nivel de moral, cansancio, cercania del general... Por cierto acuerdate siempre de intentar atacar un poco por la derecha porque el impacto al no llevar los escudos ahí es mayor al realizar la carga, tanto de infanteria como de caballeria y ya te digo que no son para tanto veo casi mejor la infanteria otomana que tiene 12 de ataque y 17 de defensa y ademas son arqueros osea que con esos valores cuando se les acaben las flechas pueden pelear con casi cualquiera, a mi parecer las mejores unidades son: 1-los tiradores a camello de los moros 2-los mosqueteros turcos 3-los arqueros jenizaros turcos 4-los reiters germanos 5-los ballesteros genoveses y no digo la infanteria seca, porque mas o menos cuando llegas a cierta escala no hay ninguna que destaque en calidad por encima de otra, todas las tropas de elite de cada pais son mas o menos similares en atributos. De todas formas amigo, para ti y para los demas, acordaos de mirar antes de reclutar a unidades o de mandarlas al combate prudentemente valores tales como el ataque y la defensa. Me explico:
las tropas con niveles altos de defensa, digase de 14 en adelante es mejor que luches con ellos con el modo de mantener posicion activado (el escudo en verde) y las tropas con mucho ataque y poca defensa (por debajo de 14) utilizalas para despues de debilitar a las tropas lanzar un ataque frontal, son tropas que son muy buenas cargando y luchando durante unos minutos, pero que un combate prolongado de aguantar la posicion son peor por eso tropas con mucho ataque utilizalas para romper las lineas enemigas y apoyalas con otras tropas pues recuerda que son debiles cuando el combate se estanca, no debiles, pero al menos no tan fuertes como tropas que se acomoden facil al combate lento... ehh otra cosa mas elige por ejemplo a los ingleses y usa una infanteria de gran defensa contra una de infanteria pesada jenizara y haz lo que te he dicho, manten posicion, y mira si tienen algo que hacer, ya lo comentas si quieres. saludos ;)