Cita:
Iniciado por Luftmann Bueno justamente por un post tuyo sobre paysimple también estoy en conversación con ellos, no sabía que la cuenta en el CommerceBank debía ser jurídica. Sobre esto te puedo abreviar un poco lo que se requiere, si tienes compañía llevas los papeles al Mercantil y abres una cuenta jurídica con ellos para lugo tramitar una cuenta comercial en el CommerceBank y entonces conversar con la gente de paysimple.
En efecto funciona con zencart y este mismo software lo puedes instalar desde el cpanel de cualquier servicio de hosting. El detalle del ZenCart es que es una página para venta de bienes, es decir hay que configurar unos cuantos productos como para que la página meta "el paro", bueno esto es solo una opinión mia.
Si paysimple requiere una cuenta comercial en el CommerceBank ya por ahí estamos hablando de 1 mes de tramites fácil.
Si no posees compañía yo te puedo asesorar en eso ya que de profesión soy abogado.
RCVandalos el dato de payimple me aprece excelente te felicito y te doy las gracias por eso, como todo hay que trabajarlo pero si se logra armar bien la infraestructura puede ser la solución definitiva.
Saludos a todos!
Gracias por el comentario,
Luftmann ya tengo una compañía, asi que voy a ir al mercantil a abrir esa cuenta, pero me estoy empezando a preguntar es lo del tema de los impuestos, quiero decir esos gringos son bien delicados con los movimientos de dolares a traves de cuentas sobre todo si la cuenta es de un latino, por ahi hablan de una planilla la W8BEN no se si sera la misma para personas naturales y juridicas