Ver Mensaje Individual
  #11002 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 00:42
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Buenas grandes generales. Con respecto a los mosqueteros, lo mismo digo son muy superiores a los ballesteros pero supongo que ya es cuestion de opinion. Tambien depende de que mosqueteros sean, son pocas las facciones que pueden reclutarlos la mayoria solo llega hasta los arquebusiers. Aunque me duela decirlo En mi opinion los mejores mosqueteros son los de los turcos los famosos Mosqueteros Janissarys porque si llegasen a entablar lucha de cuerpo a cuerpo se defienden muy bien. Y si tienes alguna duda, te aconsejo que hagas una batalla personal contra la IA con solo una unidad de mosqueteros y una unidad de ballesteros los mejores que encuentres y veras que los mosqueteros ganan.

Tengo una pregunta estoy en mi campaña con los turcos y no me ha salido el gremio de los HASHASHIN (crei que asi se dice) cuando jugue con los moros me salio casi en seguida, COMO HAGO PARA QUE ME SALGA ESE GREMIO?.
Quise probar con los turcos porque queria ver que tan buenas eran sus unidades y la verdad es que son espectaculares, las mejores unidades provienen de una ciudad avanzada: Janissary heavy infantery, Janissary archers, Janissary mosqueters. En mi opinion estas unidades son las mejores para defender una ciudad. Digo esto porque en esas batallas personalizadas probe si los janisary heavy infantery le podian ganar a los DISMOUNTED CONQUISTADORES ustedes saben una unidad contra una unidad a ver cual es mejor mi sorpresa es que no importaba lo que yo hacia simplemente no podia ganarle a la IA y eso que con los conquistadores pude ganarle a todas las otras unidades de infanteria del juego en mi opinion son la mejor unidad de infanteria pesada que hay, son baratos de mantener y le ganaron a mis conquistadores que yo creia imposible.