Cita:
Iniciado por Santiagog Buenas. Leyendo la pregunta sobre mosqueteros me surgio una duda y qeria consultarla con ustdes. QUe es mas recomendable, reclutar ballesteros con paves o mosqueteros? Tengo la version 1.0 :S ya q no pude instalar la otra
Pues depende y te explico de que depende, depende del tipo de lucha que hagas, es decir. Los mosqueteros luchan en los flancos o en el frente porque sus disparos son rectos en cambio los ballesteros pueden hacer disparos en parabola haciendo llover los proyectiles desde arriba. En cualquier caso a mi parecer ni te lo preguntes de aquí en adelante, recluta siempre mosqueteros, hay quien dice que son lentos en recargar, pero... ¿es que no son lentos los ballesteros?, al llevar paves se protegen mejor de las flechas, pero el efecto que tiene la polvora no lo tiene un virote que quieres que te diga... Es mucho mas potente el mosquete y dispara a un poco mas de distancia.. Yo sin pensarlo reclutaria mosqueteros. Espero haberte ayudado si tienes alguna otra duda, pregunta que sino yo, otro, te respondera sin problemas. Saludos