Ver Mensaje Individual
  #95 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 10:13
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Hola, Rankira!. Sí, ya he colocado 3 ejércitos en Sicilia y otros 3 en la zona de Cartago Nova. Si voy a buen ritmo, este fin de semana puede que me ventile Germania y la Galia, por tanto, a ver si me podéis pasar información sobre macedonios y griegos, y también, sobre el componente de los ejércitos que custodiarán las maravillas.

Para dar mayor jugabilidad a este minimod, habrá dos campañas con los romanos: una con los súbditos a Roma (Julios) y otra con los rebeldes. Como dije arriba, al igual que con los julios desertores pasan a engrosar las filas de los rebeldes, con los rebeldes sucederá igual, pasarán a ser fieles al Senado. Al final, no voy a crear enclaves nuevos para los rebeldes, ya que quedaría muy apiñado, sólo repartiré los enclaves que están en la península itálica a ambas facciones romanas. Con respecto a Genua, se la voy adjudicar a los rebeldes etruscos. En este enclave se podrá reclutar una unidad única: hoplitas etruscos. Podrán disponer de ella, ambas facciones cuando la conquisten.

Ya está operativo el link de descarga del mod music. Actualízalo cuando puedas.

¡Salud!
Perfecto general, se me hace la boca agua , tengo previsto poder postear durante el puente las caracteriristicas de Griegos y Macedonios.

Para los hoplitas etruscos, crearas un nuevo skin?
Al final como va la economia de Cartago? aguantara?